Informacion

Balance y cierre del ciclo lectivo 2014


La Federación Bonaerense realizó un balance y cierre del Ciclo Lectivo del CTC (Comité Técnico de Capacitación Cmdte Mayor (R) Vicente Rastelli)

a1

El museo Histórico 17 de Octubre, ubicado en la localidad de San Vicente ofició de sede para tan importante evento. El evento contó con la presencia del intendente de San Vicente Daniel Di Sabatino, del presidente de la Federación Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, del presidente de San Vicente José Spala y, por la Federación Bonaerense, también se hicieron presentes el vicepresidente Eduardo Vicario, el secretario, Cmdte. Gral. (R) Horacio Rodríguez, el tesorero, Cmdte. Gral. Daniel Correa y el coordinador general del CTC Cmdte. My. Norberto Mucha. Además,
se contó con la presencia de directores, subdirectores, coordinadores, subcoordinadores e instructores del CTC.

hu7ulosMucha dio la bienvenida a todos los presentes y luego se entregaron los diplomas y medallas a los participantes de las Olimpiadas Bomberiles 2014, organizadas por el Consejo Nacional y la Organización de Bomberos Americanos (OBA). Momentos después, Norberto Mucha brindó una detallada exposición acerca del funcionamiento y de los logros de este comité.

El balance del año 2014 arrojó datos muy importantes que han superado a los de años anteriores, se destacó con la cantidad de participantes (asistentes de cursos) 2761, entre los
cuales se cuentan a invitados fuera de la Federación Bonaerense. Además, 136 integrantes están formando parte del Comité habiendo brindado 102 cursos a lo largo del año.

El Secretario Académico, Oficial 1º Alejo López Montero procedió a la entrega de diplomas a los directores de las diferentes especialidades, a los instructores y ayudantes de campo.

Luego se entregó un reconocimiento especial a Bomberos Voluntarios de Lujan, quienes presentaron sus instalaciones para poder brindar el Curso de “Técnicas Europeas de Ventilación y Ataque combinado en Incendios Estructurales”, brindado por el El Oficial Técnico de C.E.I.S. (Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Pcia. de Guadalajara) Arturo Arnalich Castañeda.



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.