Informacion

Reunión de Comisión Directiva


El pasado 16 de Abril se desarrolló en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rauch la Reunión de Comisión Directiva de nuestra Federación.

La jornada dio comienzo alrededor de las 10:30 hs con la palabra del Sr. Presidente de la Federación, el Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, quien dio la Bienvenida a todos los presentes y quien agradeció al Sr. Presidente de la Soc. de Bomberos Voluntarios de Rauch, Edgardo Flora, por ceder sus instalaciones para la realización del evento, luego de esto, se lo invitó a izar el Pabellón Nacional, lo cual forma parte del protocolo en la realización de este tipo de reuniones.

13001086_1550201545275277_2557802704143564567_n

12986959_1550201315275300_6782900463293560136_n

Una vez pronunciadas las palabras de Bienvenida, se da comienzo a la reunión según lo estipulado en el Orden del día. Una vez que se da lectura al acta de reunión de Comisión Directiva anterior y no habiendo observaciones sobre la correspondencia recibida o enviada, el Cmdte. Gral. (R) Daniel Correa toma la palabra para explayarse acerca del estado contable, estado de las cuotas sociales y gastos ocasionados de la obra en construcción de la Nueva Sede Federativa. De la mano de lo siguiente, es el Sr. Presidente quien dió un informe detallado, a través de una presentación, del estado en el que se encuentra la obra, la cual, se encuentra ya más avanzada, gracias a  que las autoridades se encuentran trabajando fuertemente para que la misma finalice lo antes posible, sin dejar de hacer hincapié en la Felicidad que le produce a todos los que forman parte de esta Federación el hecho de acercarse cada vez más a lo que alguna vez fue un sueño, ya ahora una meta a metros de alcanzar, la “Casa Propia”.

 

Entre los temas más importantes se informó a los presentes que las Autoridades de esta Federación se encuentran trabajando individual y conjuntamente con la  Federación de Asociaciones de  Bomberos Voluntarios, la  Federación Centro Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios  y la Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Pcia, entendiendo que la mejor manera de hacer cumplir con lo que se nos ha prometido es trabajar en conjunto. Es por ello que el Cmdte. Gral. (R ) Daniel J. Vicente y el Secretario, Cmdte. Gral. (R ) Horacio Rodriguez, han asistido en estos meses a reuniones con la actual Gobernadora María Eugenia Vidal, como así también han acudido al llamado de la Dirección de gestión de Riesgos y Emergencias de la Pcia, para lograr llegar a un acuerdo en cuanto a lo que la Pcia. de Buenos Aires le adeuda a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios.

Esta Federación esta decidida a seguir trabajando en el modo en el que lo esta haciendo, haciendo valer el arduo trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de la Pcia, trabajando para que tanto los Cuerpos de Bomberos y esta Federación siga creciendo.



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.