Informacion

“Instructores de Nuestra Federación brindan Capacitación en Bomberos Voluntarios de Quitilipi”


El pasado fin de semana, instructores de nuestra Federación, colaboraron con nuestros camaradas de la Federación chaqueña,  brindando el curso de “Operador de Bombas”, el cual se desarrolló en la Sede de Bomberos Voluntarios de Quitilipi.

El mismo fue un gran éxito, ya que participaron alrededor de 42 Bomberos Voluntarios pertenecientes a 20 cuerpos de dicha Provincia. Los Instructores a cargo de dicha capacitación fueron; el Suboficial My. Ricardo Viñuela, perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, el Suboficial Principal (R) Gustavo Alvarez, de Bomberos Voluntarios de Sarandí, el Oficial 3º Diego Fraga y el Suboficial My. Daniel Dominguez  ambos del  Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Lanús.

IMG-20160723-WA0027

Fue para nosotros un honor haber colaborado con ellos, para mejorar aún más la prestación de Servicio a su comunidad, más aún por la gran convocatoria a este curso, el cual ha sido el primero de estas características.

El eje central de dicha capacitación fue el manejo de Bombas, conocer su funcionamiento, cuidado y obtener un mejor rendimiento de dicho equipamiento. Como se acostumbra en nuestra Federación, la jornada se dividió en teorico- práctico, y la realización de una evaluación de los contenidos abordados.

Al final el día hizo entrega de certificados de asistencia a todo el personal, nuestros instructores destacaron la calidez de su recibimiento y la buena predisposición de los participantes.

IMG-20160723-WA0046IMG-20160723-WA0041

Esperamos poder seguir trabajando conjuntamente con nuestras Federaciones hermanas, para que esta gran familia bomberil siga creciendo y siga brindando un servicio de calidad a nuestras comunidades.

 

 



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.