Informacion

“La Federación Bonaerense realizó una nueva Reunión de Comisión Directiva”


El pasado 13 de Agosto se desarrolló en la Sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarandi una nueva Reunión de Comisión Directiva, a la cual asistieron Directivos y Jefes de Cuerpo de las Instituciones afiliadas a nuestra Federación.

Dibujo

La Reunión dió comienzo alrededor de las 14:30 hs, con las palabras de Bienvenida del Presidente, Cmdte. Gral. (R ) Daniel J. Vicente, quien agradeció a los presentes su asistencia, como así también agradeció al Sr. Carlos Alonso, Presidente de la Institución anfitriona, el  ceder las Instalaciones para la realización de dicha reunión, motivo por el cual se lo invitó a izar el Pabellón Nacional.

La jornada comenzó con la lectura del Orden del día, entre los temas de mayor importancia, se trató el estado de las arcas Institucionales, como así también los gastos ocasionados por la Construcción de la nueva Sede Administrativa, la cual se encuentra muy avanzada, esperando poder inaugurarla muy pronto.

Por otro lado el Sr. Secretario, Cmdte. Gral. (R ) Horacio Rodriguez, se explayó sobre el trabajo realizado en estos meses, mostrando su asombro por la cantidad de Instituciones que han recurrido a la Federación para realizar consultas, hecho que motiva a seguir trabajando. Se trataron temas de vital importancia para el correcto funcionamiento de todos los Cuerpos de Bomberos Voluntarios, tal como la normativa y pasos seguir ante un accidente por parte de un Bombero Voluntario, también se debatió acerca de la preocupación que existe en cuanto a los trámites por el Subsidio a los años de Servicio, mediante la ley 13.802.

Dibujo

En cuanto a capacitación, el Coordinador Gral. del CTC,  Cmdte. My. Norberto Mucha, se explayo sobre el crecimiento del Comité y la cantidad de Cursos que se logró dictar a la fecha, informando además que esta trabajando para poder crear nuevos, respondiendo a las necesidades actuales de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios.

Una vez que se trató punto por punto los temas especificados en el Orden del día se dió por finalizada la Jornada, la cual fue de gran utilidad, permitiendo a los Directivos de esta Federación empaparse de las necesidades de sus Instituciones y permitiendo del mismo modo, a los integrantes de estas poder realizar las consultas que crean pertinentes. Esta, como muchas otras es una manera de acercarse y de poder trabajar de forma mancomunada para seguir acumulando logros.

 



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.