Informacion

Instructores del CTC resultan ilesos luego de un accidente de Tránsito


el día 26 de agosto del corriente, alrededor de las 21:05hs, el Sub Comandante Diego Medina perteneciente a Bomberos Voluntarios de Villa La Florida y la Oficial 1° Sandra Álvarez perteneciente a Bomberos Voluntarios de Avellaneda, ambos instructores del Comité Técnico de Capacitación de nuestra Federación, se desplazaban en la unidad F-3 con destino Bomberos Voluntarios de Daireaux para dictar el curso de “Ayudante de Jefatura”, previsto para el día 27 de agosto, cuando sufrieron un accidente de tránsito, donde el vehículo despistó y volcó en la ruta 65 Km 316.

medina y alvarez

De izquierda a derecha Sub Comandante Diego Medina y la Oficial 1° Sandra Álvarez

Afortunadamente , ambos Instructores resultaron ilesos. Los mismos fueron asistidos por un conductor de paso,  quien llamó a Bomberos Voluntarios de Bolívar, Urdampilleta y Daireaux , dado que no se conocía el kilometraje exacto  del evento. Los Cuerpos antes nombrados organizaron la búsqueda siendo encontrados por Bomberos de Urdampilleta quienes asistieron al personal en cuestión.

IMG-20160829-WA0013

Imagen del vehículo luego del accidente

Posteriormente fueron trasladados el sábado por la mañana a la ciudad de Bolívar, donde otra  unidad  de la  Federación los recogió y traslado a sus respectivos cuarteles.

El presidente de esta Institución, en representación y acompañado por todas las Autoridades de la Comisión Directiva se mantuvo en contacto tanto con los instructores, como así también con el personal que asistió a los mismos para coordinar la mejor atención posible luego del accidente.

Agradecemos el rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Bolivar, Urdampilleta y Daireaux, como así también no podemos dejar de agradecer a todos los instructores que se movilizan de un lado hacia a otro para capacitar a sus colegas ad honorem y con una enorme alegría de que nuestros instructores se encuentran bien.



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.