Informacion

El Equipo Federativo participo de la competencia “Corremos por la Vida” 2017 en chile


El pasado 3 de Septiembre el Equipo federativo, perteneciente al Departamento de Deportes y Olimpiadas, conformado por el Oficial 3 Juan Carlos Chavez, perteneciente al Cuerpo de bomberos de Bolívar, el Sargento Maximiliano Villalba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Sarandi, el Suboficial Principal Jonatan Melian, de Ensenada, el Subcomandante Daniel Lorenzo, la Bombero Sofia Doval y el Sargento David Cassani, liderado por este ultimo y pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, fueron participes del evento  “Corremos por la Vida 2017”.

La Competencia Corremos por la Vida, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, chile, a través del Programa Héroes del corazón, tuvo como objetivo, la difusión, concientización y colaboración acerca de la donación de Órganos. El valor de la Inscripción fue donado de manera integra a la Corporación del Trasplante, para contribuir con su labor, además de dar apoyo en el proceso a los afectados y familiares.

En esta ocasión la competencia dio comienzo a las 08. 00 hs, siendo el horario de largada tan solo media hora después en el Edificio Costanera, considerado el Edificio mas alto de Latinoamérica. El punto de partida fue el acceso Mall costanera Center.

Los competidores debían subir hasta el piso 60,un total de aproximadamente 1800 escalones, utilizando el Equipo estructural completo y el Equipo ERA (Equipo de Respiración Autónoma), los mismos fueron organizados en grupos de 20 participantes, saliendo cada uno de manera individual con un intervalo de 10 segundos. Cada participante conto con un chip de cronometraje para así controlar los mejores tiempos.

Queremos felicitar a cada uno de los integrantes de nuestro Equipo, por representarnos, por obtener el primer el lugar y al mismo tiempo por hacernos sentir orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en un tema tan importante como es la donación de Órganos.

Felicitaciones Equipo!

 

 



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.