Informacion

Se realizó la Reunión Trimestral de Jefes en Bomberos Voluntarios de General Villegas


El día sábado  10 de Marzo  del corriente año se realizó en la Ciudad de General Villegas la Reunión Trimestral de Jefes de Cuerpo.

 

Estas reuniones son una herramienta útil que poseen los diferentes cuerpos de Bomberos Voluntarios para poder dialogar y compartir preocupaciones comunes, en lo relacionado a Capacitación y Operaciones,  permitiendo discutir temas que son de actualidad y que a su vez se puedan proyectar soluciones rápidas y prácticas teniendo en cuenta diversos puntos de vista.

En esta oportunidad participaron la siguientes Instituciones;  Almirante Brown, Bernal, Bolívar, Carlos Casares, Coronel Brandsen, Chascomús, Daireaux, Echenagucia – Gerli, Ensenada, Florencia Varela, Florentino Ameghino, Glew, General Las Heras, Guernica, Lanús, Lobos,  Lanús, Lomas de Zamora, Navarro, Roque Perez, San Clemente del Tuyú, San Francisco Solano, San Vicente, Tristán Suarez.

Como es habitual, lo que se hizo en esta reunión  fue abrir un espacio de debate  para abordar las temáticas que son de interés para todos los Cuerpos de Bomberos para lograr una mejor gestión, una mejor capacitación del personal Bomberil y por supuesto de brindar un servicio a la comunidad  mucho más eficaz, ya que ese es el objetivo de toda la Familia Bomberil, servir, comprometerse y acercarse a la comunidad donde cada Cuerpo se desempeña.

Luego, se reunió la Mesa Ejecutiva, donde en esta ocasión se contó con la presencia de el Sr. Presidente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios;  Cmdte. Gral (R) Daniel J. Vicente, acompañado de el Vicepresidente; Sr. Eduardo Vicario, el Secretario; Cmdte. Gral. (R) Horacio Rodriguez, el Tesorero; Cmdte. Gral. (R) Daniel Correa, el Secretario de Actas; Cmdte. Gral. (R)Alberto Puente  y el Presidente Honorario; Lic. Vicente Gabriele. También  el Coordinador del CTC; Cmdte. My. (R) Noberto Mucha y el Coordinador de Operaciones; Cmdte. My. Hugo Trezeguet, sumándose los Presidentes y Jefes de la Regional Nº7.

Finalizadas las mencionadas reuniones la Comisión Directiva de la Federación Bonaerense visitó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino donde debatieron temas de interés en común.



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.