Informacion

La Federación Bonaerense realizó una nueva Reunión de Comisión Directiva


El pasado sábado 21 de Abril, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la Sede de la Federación Bonaerense, a la cual asistieron Presidentes y Jefes de Cuerpo de nuestras Instituciones afiliadas. 

El evento comenzó alrededor de las 15:30 hs con la palabra del Sr. Presidente de la Federación, el Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, quien dio la Bienvenida a los presentes y se invitó a izar el Pabellón Nacional  a la Presidenta de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Paz, Ranchos, la Sra. Dora Mauregui.

Una vez pronunciadas las palabras de Bienvenida, se dio lugar a la reunión según lo estipulado en el Orden del día. Una vez que se da lectura al acta de reunión de Comisión Directiva anterior sin ninguna observación, el Cmdte. Gral. (R) Daniel Correa toma la palabra para explayarse acerca del estado contable, los gastos realizados en la Federación y  estado de las cuotas sociales.

Por otro lado el Sr. Secretario, Cmdte. Gral. (R) Horacio Rodriguez,  amplió sobre el asesoramiento y trabajo realizado en estos meses para las Instituciones afiliadas y futuras, hechos que incentivan a seguir trabajando mucho más.

En cuanto a lo que capacitación se refiere, el Subcoordinador Adjunto del CTC, Sub Comandante Alejo López Montero, se explayo sobre el programa de estudios del año 2018 y el continuo crecimiento del Comité.

Para ir finalizando este encuentro,  el Sr. Presidente dio un informe detallado del estado en el que se encuentra el proyecto del Centro de Entrenamiento, a través de una presentación, y concretó que la misma se pondrá en marcha en los próximos meses.



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.