Informacion

Directivos se reúnen con el Intendente Martín Insaurralde y el Diputado Provincial Federico Otermin


El día de hoy directivos de nuestra Federación, el Presidente Cmdte. Gral. (R ) Daniel J. Vicente, el Tesorero Cmdte. Gral. (R) Daniel Correa, el Secretario de Actas Cmdte. Gral. (R) Alberto Puente  y el  Presidente Honorario, Lic. Vicente Gabriele  se reunieron con el Intendente del Municipio de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y el Diputado de la Provincia de Buenos Aires Federico Otermin, donde se interiorizaron acerca del desfinanciamiento Nacional y el financiamiento Provincial que esta afectando a todos los Bomberos Voluntarios.

 

 

Luego de una reunión amena, los mismos se retiraron con documentación proporcionada por nosotros referido al tema que nos incumbe, tanto el Intendente Insaurralde como el Diputado Otermin se comprometieron a trabajar desde su lugar para colaborar con nuestra causa.

El Sr, Presidente de la Federación expresó : “Para nosotros es de vital importancia contar con este apoyo y de todos los dirigentes políticos sin distinción de banderas políticas, de manera incondicional, que se acerquen a colaborar con nosotros los Bomberos Voluntarios, que conozcan nuestra tarea, tarea que desarrollamos hace más de 134 años de manera desinteresada y profesional a toda la comunidad.”



Contacto

Federacion Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios 1990 - 2015 - © Todos los derechos reservados.